BigBank es una entidad bancaria especializada en ofrecer préstamos rápidos al consumo. Fundado en 1992, y con sede en Tallín, ofrece sus servicios bancarios en Letonia, Lituania, España, Finlandia y Suecia, además de Estonia. Dentro de sus principales actividades, BingBank se dedica a la concesión de financiación a particulares, ofreciendo créditos personales que cubren casi cualquier necesidad.

Se trata de préstamos rápidos, flexibles y sencillos. El cliente podrá realizar una solicitud de préstamo desde 500 y hasta 10.000 euros, con un interés que varía en función de cada cliente y cada perfil de riesgo y un vencimiento que va desde los seis meses hasta los cinco años, lo que también determinará el TAE de la operación.

Por ejemplo, en caso de un préstamo de 10.000 euros a cinco años, el interés fijo anual estará comprendido entre el 17,27% y el 28,88%, y la TAE entre el 19,67% y 34,23%, dependiendo del nivel de riesgo de cliente.

¿Qué requisitos he de cumplir?

Para poder solicitar un préstamo en BigBank, es necesario tener una edad comprendida entre los 20 y los 75 años, ser ciudadano en España o con permiso de residencia en vigor, así como un correcto historial crediticio y un buen comportamiento en los pagos realizados en otros productos de financiación (no aparecer en listas de morosos como ASNEF o RAI).

Será necesario también disponer de una fuente habitual de ingresos, que podrá ser una nómina o una pensión de jubilación. En el caso de ser autónomo, se aceptará también si la facturación es suficiente. Para préstamos inferiores a 6.000 euros no será necesario aportar ningún aval, pero si la cuantía supera esa cantidad, será obligatorio aportar alguna garantía extra.

¿Qué caracteriza a los préstamos que ofrece BigBank?

Logo BigbankBigbank ofrece financiación online a sus clientes con unas cualidades muy ventajosas que los diferencian de los préstamos bancarios habituales:

  • Rápidos: al igual que ocurre con cualquier otra empresa que ofrece este tipo de préstamos, el cliente recibe una respuesta sobre la aprobación de solicitud en menos de 24 horas y la transferencia del dinero en menos de 48 horas.
  • Sencillos: se trata de un préstamo que, para su solicitud, no hay necesidad de ser cliente de Bigbank con antelación. El proceso para solicitarlo es muy fácil y lleva poco tiempo. Es posible solicitar hasta un máximo de 10.000 euros a cinco años.
  • Flexibles: préstamos que se adaptan a las necesidades particulares de cada usuario. El cliente es libre de elegir en cada momento cuál será su finalidad y tiene la posibilidad de realizar aplazamientos si en algún momento no le viene bien abonar la mensualidad correspondiente.

¿Cómo solicitar el préstamo?

Para pedir un préstamo con BigBank, debemos acceder a la página web de la entidad financiera y completar el formulario de solicitud, incluyendo los datos personales del solicitante, sus ingresos y gastos, así como cuál es el importe solicitado y el período de amortización del préstamo. El sistema calculará de forma automática la cuota mensual que tendrá que pagar el cliente.

Además, el cliente podrá formalizar la solicitud de préstamo a través del teléfono, o imprimiendo el formulario y enviándolo por correo ordinario a la dirección de correo que aparece en los términos y condiciones del préstamo.

Otras condiciones

En caso de reembolso anticipado, ya sea parcial o total, el tomador del préstamo estará obligado a abonar el 1% del importe del préstamo reembolsado de manera anticipada si el periodo comprendido entre la fecha en la que se produce dicho reembolso anticipado y el día de vencimiento del préstamo es de un año, y del 0,50% si ese mismo período es inferior a un año.

Además, la comisión de apertura es del 3% con un mínimo de 75 euros. El cliente tiene posibilidad, asimismo, de desistir del préstamo otorgado por Bigbank en el plazo de 14 días desde la fecha de la contratación.

¿Puedo solicitarlo?

Para poder solicitarlo, es imprescindible disponer de unos ingresos mínimos y un correcto comportamiento en los pagos, así como no figurar en listas como Asnef-Equifax. Además, para los préstamos de cuantía superiores a 6.000 euros, es necesario disponer de un avalista o solicitar el préstamo con un co-titular.

Si cumplimos todas estas características, podemos acceder a financiación a través de Bigbank en una de las tres clasificaciones de préstamos anterior. Así, en función del préstamo que escojamos, podremos obtener un préstamo de hasta 10.000 euros en 24 horas.

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required