Cofidis es una entidad financiera que se dedica a ofrecer financiación directa a través de teléfono e internet desde hace 3 décadas. Su modelo se basa en la gestión a distancia y no cuenta con oficinas para la comercialización de sus productos, que principalmente consisten en líneas de crédito rápido que pueden utilizarse para múltiples propósitos.

El Crédito Vida Libre es su préstamo más conocido, con el que puede conseguir hasta 6.000 euros, con unos requisitos muy reducidos y de forma ágil y rápida, pudiendo obtener el dinero en 24 horas si no se produce ningún imprevisto. El plazo máximo inicial que se dispondrá para devolver el dinero es de 41 meses.

El dinero puede ser utilizado para cualquier uso que se necesite. Los créditos de Cofidis son muy útiles para utilizar cuando los bancos no nos quieren ofrecer financiación, ya que ahora les entidades fianancieras habituales han subido muchísimo los requisitos para prestar dinero, haciendo que las alternativas como Cofidis sean cada vez más utilizadas.

Y es que la gente continúa necesitando dinero para el día a día, ya sea la inversión en un negocio, pagar los estudios, comprar un nuevo automóvil, celebrar una boda, realizar un viaje, hacerse un tratamiento dental, comprar muebles y electrodomésticos, realizar reformas en el hogar o cualquier otro gasto o compra que se quiera realizar.

Crédito rápido revolving

El crédito Vida Libre de Cofidis es una línea de crédito rápido que permite disponer del dinero en menos de 24 horas. Se diferencia de los préstamos personales habituales en que el dinero que va devolviéndose puede volver a ser utilizado en cualquier momento. Es lo que se conoce como línea revolving, similar al sistema que utilizan las tarjetas de crédito.

Éste producto se caracteriza por su flexibilidad, ya que sus condiciones, cantidades y plazos pueden cambiarse en cualquier momento durante la vida del préstamo. Podrá anticipar capital en cualquier momento sin ningún coste extra, pudiendo elegir entre reducir el número de cuotas restantes o bien reducir la cantidad de cada cuota, además de poder cancelar la línea completamente.

También podrá aplazar alguna cuota si no puede hacerle frente de forma puntual, siempre avisando previamente a Cofidis. En cualquier momento podrá volver a soliciar más dinero, en la medida que vaya devolviéndolo, y siempre por la cantidad máxima de lo que haya devuelto. Si desea incrementar el crédito máximo también podrá hacerlo sin necesidad de firmar ningún contrato nuevo.

Para trabajadores, pensionistas y autónomos, incluso con Asnef

La línea de crédito rápido Vida Libre de Cofidis está disponible para aquellos trabajadores por cuenta ajena que dispongan de una nómina, para los jubilados que tengan una pensión y para los autónomos que puedan justificar un mínimo de ingresos durante los últimos meses.

Los requisitos para solicitar el dinero son tener entre 18 y 75 años y tener la residencia legal en España. La entidad revisará también si estás en alguna lista de morosos como Asnef y, de ser así, se reducirán mucho las posibilidades de conseguir financiación, pero si eres capaz de demostrar que eres solvente y puedes hacer frente a la deuda entonces puedes obtener el dinero a pesar de estar en Asnef.

Para realizar la solicitud deberás rellenar el formulario de la web de Cofidis e imprimirlo y firmarlo para enviarlo junto con una copia de tu documento de identificación, que puede ser un DNI, un NIE o un pasaporte. Además deberás adjuntar un justificante de ingresos (una nómina, una pensión o el modelo 130 de la última declaración trimestral) También será necesario un extracto del banco o un recibo domiciliado reciente.

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required