El grupo financiero Flash Credit, afincado en Barcelona, ofrece un producto para obtener dinero rápido en pequeñas cantidades. Su nombre es Crédito Nuevo, y permite solicitar hasta 600 euros a devolver en 21 días, sin tener que justificar el destino del préstamo ni tener que aportar ningún aval ni rellenar complicada documentación. En 10 minutos obtendremos la respuesta y el mismo día dispondremos del dinero en nuestra cuenta.

La popularidad de estos pequeños créditos urgentes ha hecho que los prestamistas privados que los ofrecen se multipliquen, aumentando la oferta y por tanto la competencia, repercutiendo en unas condiciones cada vez mejores para los usuarios, que cada vez pueden obtener más dinero a un menor coste.

Los microcréditos nacieron hace bastantes años para la financiación de campesinos en paises en vías de desarrollo, pero dieron el salto a los paises desarrollados y se popularizaron en Estados Unidos entre las personas que no tenían fácil acceso al crédito bancario. Su sistema permite a estas personas disponer de dinero rápidamente para poder pagar facturas urgentes y permitirles llegar a fin de mes.

Consigue hasta 600 euros de forma inmediata

Crédito Nuevo es una entidad prestamista privada que ofrece microcréditos urgentes. Con ellos se pueden solicitar entre 50 y 600 euros y obtener el dinero el mismo día. Si nos encontramos en horario de atención al cliente, recibiremos respuesta en 10 minutos y, si es positiva, la transferencia se realizará inmediatamente. Dependiendo de nuestra entidad bancaria el dinero llegará al instante o, como mucho, al día siguiente.

Logo Crédito NuevoLos requisitos para que la concesión sea positiva son muy pocos. Tendremos que ser mayores de 21 años, residir legalmente en España, justificar unos ingresos habituales y no figurar en el registro ASNEF. Existen, sin embargo, otros prestamistas privados que ofrecen también microcréditos urgentes parecidos y que no piden nómina e incluso algunos en los que se puede obtener el dinero estando en el registro ASNEF.

Nosotros te recomendamos que, si tienes una nómina y no estas en un listado de morosos, utilices los préstamos rápidos de Crédito Nuevo, por su excelente servicio, confidencialidad y profesionalidad que hace que sus clientes estén muy satisfechos con la entidad prestamista.

¿Por qué los microcréditos son tan populares?

Existen varios factores que han provocado el auge de los minipréstamos online, como los que ofrece Crédito Nuevo. A continuación enumeramos las que son, seguramente, las principales ventajas que han hecho que este tipo de financiación a corto plazo crezca como la espuma:

Rapidez

Es su principal atractivo, la mayoría de veces, este producto se utiliza para solventar situaciones puntuales e imprevistos en los que no se puede obtener dinero de otra forma y es necesario tenerlo de forma urgente. En pocos minutos se puede obtener una cantidad entre 50 y 600 euros en la cuenta corriente, por lo que es un recurso muy útil si hay prisa.

Con muy pocos requisitos

Junto a la rapidez, los pocos requisitos que se exigen son la otra principal ventaja de estos préstamos. La gran mayoría de personas pueden pasar el filtro necesario para poder obtenerlos, ya que habitualmente sólo se pide ser mayor de edad y residir legalmente en nuestro país. A partir de ahí, algunas exigen disponer de una nómina o unos ingresos regulares y otras no figurar en ninguna lista de morosos. También suele ser habitual que pidan tener una cuenta bancaria y un teléfono móvil, pero son condiciones que hoy en día cumple todo el mundo.

Alternativa de financiación

Con la llegada de la crisis económica, las formas de obtener dinero se han reinventado. Hasta entonces, los bancos daban préstamos con mucha facilidad, casi sin preguntar, ya sea con tarjetas de crédito, con hipotecas o con préstamos personales. Desde que llegó la crisis esa facilidad se ha esfumado y es muy difícil que los bancos nos presten dinero. Por ello, han surgido muchas alternativas para disponer de liquidez, una de ellas son los microcréditos, pero también han surgido otras como los préstamos entre particulares o las tarjetas de crédito sin cambiar de banco.

Sin dar explicaciones

La confidencialidad y la ausencia de explicaciones es otra característica de los minicréditos que los hacen muy atractivos. Para obtener el dinero no será necesario decir para qué va a utilizarse, las entidades no pediran ningún tipo de justificación de el destino que se le va a dar al dinero, el usuario es libre de gastarlo en lo que desee.

2 thoughts on “Crédito Nuevo, prestamista privado de microcréditos urgentes

  1. Parece un crédito bastante fiable, ya que no solicita avales inmobiliarios, obviamente el importe tampoco es alto y se solicita una nómina que puede ser embargada. Sin embargo, tiene un 21% de comisión.

    Reply
  2. Se trata de un producto que bien contratado puede solventar ciertas soluciones financieras.

    Felicidades por el artículo.

    Reply

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required