Wonga (antigua Credito Pocket) es uno de los prestamistas privados especializados en microcréditos que más aprobación tiene entre sus clientes. Más del 90 por cien recomiendan su uso por su profesionalidad, servicio y rapidez. Con ellos podremos conseguir hasta 600 euros a devolver en un máximo de 40 días, sin aval y sin papeleos, todo de forma rápida y cómoda a través de su página web, en pocos minutos dispondremos del dinero en nuestra cuenta.

Si faltan pocos días para ingresar tu nómina o pensión y necesitas dinero para algún gasto urgente, o ha surgido algún imprevisto que te pilla en un momento de poca liquidez, los minipréstamos rápidos de Wonga son la solución para salir del paso. Cada vez más personas los utilizan por su comodidad y velocidad, ya que las entidades tradicionales cada vez conceden menos financiación.

No tendremos que justificar para qué necesitamos el dinero, tan sólo deberemos ser mayores de edad y disponer de una cuenta con tarjeta de débito en una entidad bancaria con oficinas en España. También será necesario no figurar en ninguna lista de impagados como Asnef. Existen otras entidades que no incluyen este último requisito.

Cómo solicitar el dinero

El proceso de solicitud es muy sencillo, tan sólo tendremos que acceder al formulario en la web de Wonga e indicar la cantidad de dinero y el plazo de devolución, a continuación introduciremos nuestros datos y, si estamos en horario comercial, recibiremos una respuesta inmediata. Puede que desde la entidad comprueben nuestros datos a través de su sistema automatizado que consulta con la web Instantor.

Si la petición es aprobada, recibiremos el dinero del préstamo en 10 minutos en nuestra cuenta corriente. En nuestro primer crédito sólo podremos solicitar hasta 300 euros, pero en los siguientes podremos llegar hasta 600 euros y obtener un descuento de los gastos de hasta el 30%. Hasta que no devolvamos un crédito no podremos solicitar uno nuevo.

Logotipo de WongaEl plazo de devolución máximo es de 75 días, pero podremos elegir el que más nos convenga según nuestras necesidades. Cuanto menor sea el plazo, menos intereses tendremos que pagar. Además, si devolvemos el dinero antes del tiempo indicado, solo tendremos que pagar por el tiempo consumido, ahorrándonos costes. Si por el contrario necesitamos más tiempo, podremos alargar el plazo de devolución del préstamo contactando con la entidad.

Sin embargo, si no se pudiera abonar la cuantía en el día fijado, cabe la posibilidad de tramitar una prórroga antes de la fecha de vencimiento. Para activar la ampliación debe abonarse un importe que será calculado por el proveedor de dinero rápido. Como siempre, los costes totales serán comunicados con total transparencia, sin letra pequeña y sin costes ocultos.

Como máximo pueden pedirse 2 ampliaciones y en cada una de las prórrogas, el periodo no excederá de 30 días a partir del día del cumplimiento del plazo de pago.

Por otra parte, también es posible pagar el préstamo urgente solicitado antes de la fecha estipulada en contrato. De esta forma, se obtiene un ahorro considerable puesto que se pagan solo los días durante los que se ha disfrutado del dinero sin ningún tipo de cargo adicional.

Ventajas de solicitar los préstamos inmediatos de Wonga

Tal y como se ha comentado anteriormente, una de las ventajas de obtener dinero rápido con Wonga es que el primer préstamo solo cuesta 5 euros. Es decir, se obtendrán 300 euros por ser primer cliente pero se devolverán 305 euros. Estos son los costes totales asociados ¡ni un euro más! Esta condición es una de las más valoradas por los usuarios que buscan liquidez inmediata con la que poder salir de alguna situación imprevista puntual.

La sociedad financiera con sede en Londres, fue la primera empresa a nivel mundial en automatizar sus servicios. De manera que pueden asegurar que el dinero suele ser ingresado en tiempo récord, una vez aprobada la nueva demanda.

Por otra parte, merece la pena destacar las condiciones especiales con las que la sociedad de créditos online premia la fidelidad de los clientes, ofreciendo hasta un ahorro del 30% en intereses. Las diferentes clasificaciones se detallan a continuación:

  • Confianza: Hasta 400 euros obteniendo un 10% de descuento.
  • Confianza Plus: Hasta 500 euros con un 20% de descuento.
  • Premium: Hasta 600 euros aplicando un 30% de descuento.

Para poder optar a este tipo de beneficios, deben cumplirse una serie de requisitos mínimos tales como: adeudar la suma del dinero prestado en la fecha prevista del anterior micropréstamo así como tu fidelidad. Si estos parámetros se cumplen, cuanto más alto sea el rating, mayor descuento se aplicará. Asimismo, el no llevar a cabo el pago en el plazo contratado, tendrá como consecuencia una disminución en la puntuación.

Wonga lanza herramientas de financiación a través de Internet que permiten conseguir dinero exprés, sin complicaciones y con un 0% de intereses en el primer préstamo. Además, para ayudar a los clientes a reponerse de una situación angustiosa y evitar que tengan problemas con la devolución de sus microcréditos, ofrece plazos de liquidación más amplios que los de la competencia, pueden elegirse hasta 75 días como plazo de devolución.

Finalmente, recordarte que antes de solicitar minipréstamos a corto plazo, deben valorarse con detenimiento las posibilidades particulares con las que se cuenta. De este modo, podrá asegurarse el reintegro íntegro de la cuantía prestada en la fecha elegida, antes de completar el formulario de solicitud online.

Ya lo sabes, si necesitas disponer de dinero rápido para cualquier necesidad puntual, con los préstamos rápidos de Wonga puedes obtenerlos de forma confidencial y muy sencilla, sin realizar papeleos ni presentar avales, y sin tener que esperar días o semanas para obtener una respuesta. Este tipo de producto de financiación a corto plazo es cada vez más utilizado y diariamente se aprueban miles de solicitudes en nuestro país. Sólo tienes que tener en cuenta que se trata de un recurso caro del que no se debe abusar y solo utilizarlo en casos concretos, para alguna urgencia.

One thought on “Wonga, préstamos rápidos confidenciales sin aval

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required