Si estas buscando dinero rápido para un imprevisto, para pagar una factura con la que no contabas y que no puede demorarse o estas a final de mes y ya te lo has gastado todo, ahora tienes la oportunidad de conseguir créditos rápidos totalmente gratis con Creditomas. Puedes solicitar hasta 300 euros en el primer préstamo y no pagas ni comisiones ni intereses de ningún tipo, sin letra pequeña.

Como lo oyes, se trata de una nueva promoción que está empezando a popularizarse entre los prestamistas privados que ofrecen este tipo de producto financiero a corto plazo. Consiste de ofrecer préstamos gratuítos a nuevos clientes, que deberán devovler la misma cantidad que han solicitad, sin letra pequeña. La medida parece que funciona muy bien, ya que cada vez son más compañías las que lo ofrecen como reclamo y han conseguido aumentar su base de clientes de forma muy significativa.

Entre las entidades que prestan dinero gratis, a parte de Creditomas, puedes encontrar Kredito24, que ofrece hasta 500 euros gratis y Vivus, con el que en el primer préstamo gratuíto se pueden solicitar hasta 300€. Así, aunque no se puedan solicitar más de uno simultáneo en cada entidad, se puede obtener uno de cada, llegando a obtener un préstamo de hasta 1.200 euros sin intereses ni gastos. Es una forma muy sencilla de disponer de dinero urgente sin tener que pagar ningún coste extra, es como si te lo dejara un amigo o familiar.

Qué requisitos tienen los minipréstamos de Creditomas

Logo CreditomasLos créditos rápidos y minipréstamos sirven para conseguir pequeñas cantidades de dinero rápido con muy pocos requisitos, para casos urgentes. En el caso de Creditomas se pueden conseguir hasta 900 euros (300 en el primero) y los únicos requisitos son residir legalmente en España, tener más de 21 años, disponer de cuenta bancaria y movil y no aparecer en ninguna lista de impagados como Asnef.

Para la solicitud es necesario aportar una copia del DNI y una de la cartilla del banco o de un extracto, que se deberá enviar por mail o por fax. Una vez revisada la documentación y comprobados tus datos personales, si el préstamo es aprobado, el dinero se transferirá de forma inmediata, llegando al instante si tu cuenta bancaria pertenece a alguna con las que trabaja Creditomas, que son Santander, Bankia, Unicaja y BBVA. En caso de que tu cuenta bancaria se encuentre en otro banco distinto, el importe puede demorarse hasta 24 horas en llegar.

Posibilidad de pedir prórrogas

En el caso de que se acerque la fecha de vencimiento y te des cuenta de que no vas a poder tener el dinero disponible para devolvérselo a Creditomas, tienes la opción de solicitar una prórroga del plazo. De esta forma podrás tener entre 7 y 30 días más para poder reunir el importe del préstamo. La única condición para poder solicitar un aplazamiento es que deberás abonar por adelantado los honorarios del nuevo periodo.

De todas formas, al solicitar este tipo de producto de financiación a corto plazo, es importante asegurarse de que se va a tener la cantidad necesaria cuando llegue el día de devolverla, ya que los retrasos tienen asociados unos intereses de demora importantes y, en caso de incurrir en un impago prolongado se puede terminar siendo incorporado a un fichero de morosos.

Recuerda que los créditos rápidos son un tipo de producto financiero que no debe utilizarse como forma habitual de obtener dinero, ya que suelen tener asociados unos gastos elevados. Sin embargo, las ofertas de minipréstamos gratis son una muy buena oportunidad para obtener dinero sin pagar intereses, comisiones ni gastos.

2 thoughts on “Creditomas, créditos rápidos gratis sin intereses ni gastos

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required