Los créditos rápidos se han convertido en una alternativa muy a tener en cuenta para financiar pequeños gastos. Su comodidad en la solicitud y rapidez en la concesión son dos de sus aspectos más atractivos. Si a ésto le añadimos que algunas empresas están comenzando a lanzar atractivas promociones al mercado para diferenciarse de la cada vez mayor competencia que rige el sector en la actualidad, como la opción de obtener dinero estando en Asnef, nos encontramos con una forma de obtener dinero cada vez más extendida.

Twinero es una de estas empresas, una nueva web que busca consolidarse dentro de este difícil sector. Para lograr este objetivo, viene ofreciendo códigos descuento desde el 15% y hasta el 25% en sus solicitudes de crédito aunque, eso sí, siempre y cuando se cumplan algunos requisitos:

  • Descuento del 15%: se aplicará de manera automática una vez el solicitante haya devuelto 300 euros.
  • Descuento del 20%: se aplicará de manera automática una vez el solicitante haya devuelto 450 euros.
  • Descuento del 25%: se aplicará se aplicará de manera automática una vez el solicitante haya devuelto 600 euros, el máximo que se puede solicitar.

Dependiendo del descuento que se aplique, la TIN y la TAE cambiarán. Por ejemplo, para una solicitud de 200 euros, la comisión será de 35 euros, con un TIN aplicado sobre una mensualidad del 34,83% y un TAE del 4.871%. Para un préstamo de 400 euros, la comisión será de 60 euros una vez se haya aplicado la promoción, con un TIN mensual del 29,93% y un TAE del 2.875%; si nuestro crédito es de 500 euros, la comisión será de 70 euros, con un TIN mensual del 28% y un TAE del 2.325% una vez se aplique la promoción; por último, para un micropréstamo concedido por el máximo que ofrece Twinero, 600 euros, tendremos que pagar 79 euros de comisión, con el TIN mensual más bajo, de 26,33% o un TAE de 1.928% una vez se aplique el descuento.

¿Cómo obtener el préstamo?

Al igual que ocurre con el resto de empresas que ofrecen créditos rápidos, la solicitud con Twinero no podría ser más sencilla. El solicitante tan sólo tiene que acceder a su página web, elegir cuánto dinero necesita hasta un máximo de 600 euros y el plazo de devolución, hasta un máximo de 30 días. Una vez realizados estos sencillos pasos, el solicitante recibirá un código de verificación y tendrá que enviar la documentación que Twinero le solicita para formalizar el préstamo.

Si la persona quiere solicitar un minicrédito por primera vez, deberá cumplir una serie de requisitos, tales como tener entre 21 y 70 años, disponer de ingresos demostrables a través de su nómina, pensión o prestación por desempleo, y no tener deudas registradas en ASNEF superiores a 2.000 euros. Durante este primer paso, recibirá unas credenciales que podrá utilizar en solicitudes posteriores.

¿Y cómo devuelvo el préstamo?

A diferencia de otros préstamos, Twinero no gira el cargo de las facturas contra la cuenta bancaria, y deberá ser el cliente quien realice un ingreso en su cuenta por la cantidad adeudada. Para ello, Twinero ofrece varias posibilidades para devolver estas cantidades: mediante pago por tarjeta, mediante transferencia bancaria o mediante ingreso en efectivo a unas cuentas que esta empresa pone a disposición de sus clientes.

También es posible prorrogar el préstamo pagando una cantidad que dependerá del importe del mismo y del plazo adicional que se desee extender.

¿Qué ocurre si me retraso en los pagos?

Como ocurre con cualquier otra deuda, el retraso en los pagos de cualquier minicrédito Twinero lleva aparejado el pago de un interés de demora que, en este caso, se calcula como el 1% por cada día de retraso de las cantidades totales atrasadas que se indican en el contrato. No obstante, los intereses de demora en ningún caso podrán superar en 2,5 veces el interés legal del dinero que, en 2015, se ha fijado en un 3,5%.

Pero, además, el retraso en los pagos puede influir en el historial de crédito del cliente. En este sentido, un historial de crédito negativo puede provocar la imposibilidad de obtener dinero con Twinero en el futuro y una mayor dificultad para la concesión de préstamos y créditos en otras entidades financieras.

En definitiva, si tu idea es solicitar un micropréstamo rápido, Twinero es una opción bastante atractiva, especialmente si tenemos en cuenta los importantes descuentos que la empresa aplica a sus créditos por esta primera solicitud y la posibilidad de obtener dinero estando en listas de morosos como Asnef.

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required