Cuando tenemos problemas de liquidez y necesitamos dinero de forma urgente para cubrir algún gasto imprevisto o estamos esperando un cobro que aún no ha llegado y nos urge disponer de dinero para gastar ya, una de las soluciones más utilizadas son los minipréstamos rápidos. En éste ámbito, los créditos ¡Qué Bueno! son un referente. Con ellos podremos disponer de hasta 900 € de forma confidencial y en menos de una hora.

La solicitud se inicia en la página web de ¡Qué Bueno!, donde debemos rellenar un formulario en el que indicaremos la cantidad que deseamos solicitar y se nos informará del importe que deberemos devolver al finalizar el plazo, que puede ser de hasta 30 días como máximo. A continuación rellenaremos nuestros datos indicando el número de cuenta para recibir el dinero y la tarjeta de débito asociada para devolverlo.

Una vez enviado el formulario, si estamos en horario comercial, recibiremos una respuesta por e-mail en pocos minutos, si es afirmativa la transferencia se realizará de forma inmediata, pudiendo disponer del dinero en nuestra cuenta en menos de 1 hora. Cuando llegue el día de vencimiento, la cantidad correspondiente será automáticamente retirada de nuestra cuenta, pudiendo abonarla antes de ese día para ahorrarnos gastos.

Dinero sin aval ni papeleos

Logo Qué BuenoCon los créditos rápidos de ¡Qué Bueno! podremos solicitar hasta 900 euros, aunque en el primer préstamo sólo nos permitirán hasta un máximo de 300. Una vez lo devolvamos podremos volver a pedir un nuevo crédito de más cantidad. Para que nos aprueben el pedido, los requisitos son muy pocos, tan solo deberemos ser mayores de edad y disponer de una cuenta corriente en una entidad financiera con una tarjeta de débito asociada.

Nada más, no se nos pedirá disponer de nómina, ni presentar avales, ni tampoco realizar papeleos. Podemos obtener un minipréstamo de forma totalmente confidencial y hacer con el dinero lo que queramos, siempre que lo devolvamos a tiempo. En caso de no poder cumplir a tiempo, se nos aplicará una penalización. Es conveniente hablar con ¡Qué Bueno! para llegar a un acuerdo y evitar que nos puedan incluir en alguna lista de morosos.

Ventajas de los minipréstamos de Qué Bueno

Existen múltiples razones por las que los minipréstamos urgentes de Qué Bueno puede resultarte muy útiles, y es que son una forma muy fácil de conseguir dinero para cualquier necesidad:

  • Inmediatez. Si todo va bien, desde que solicitas el préstamo hasta que tienes el dinero en tu cuenta pueden pasar sólo unos minutos. Para ello, la petición se ha de realizar en horario comercial entre semana y tu banco debe ser uno de los que utiliza la entidad. En otros casos puede demorarse un poco más, pero nunca más de 24 horas. Además, si ya has solicitado alguna vez financiación con ellos el proceso aún será más ágil.
  • Pocos requisitos. Como hemos comentado anteriormente, los créditos son concecidos con unas condiciones muy fáciles de cumplir, la mayoría de personas pueden acceder sin problemas. Tendrás que ser mayor de edad, disponer de DNI o NIE en vigor que certifique que vives legalmente en España y tener una tarjeta de débito vinculada a una cuenta bancaria a tu nombre en un banco que opere en nuestro país. Como puedes ver, son unos requisitos muy reducidos.
  • Para lo que quieras. Puedes utilizar el dinero para lo que tu decidas, sin tener que dar ningún tipo de explicación, ya sea para pagar algún gasto urgente o para comprarte un nuevo móvil.
  • Seguro y confidencial. Los minipréstamos online de ¡Qué Bueno! ofrecen todas las garantías de seguridad y confidencialidad. Cumplen con todas las normativas y leyes de tratamiento de datos, por lo que puedes estar tranquilo de que tu información sólo será utilizada para lo estrictamente necesario. Nadie se enterará de que has utilizado sus servicios.

4 thoughts on “Minipréstamos ¡Qué Bueno!, hasta 900 euros en menos de 1 hora

  1. Estaba haciendo un trabajo de la universidad relacionado a
    prestamos hipotecarios 100 y llegue aqui. Me ayudo mucho.

    Reply
  2. Hola. La nómina de este mes se está retrasando y necesito conseguir algo de dinero hasta que me llegue.

    Muchas gracias.

    Reply
    • Hola María.

      Con Qué Bueno puedes obtener hasta 300 en tu primera solicitud. Pero si ya has pedido préstamos con ellos otras veces el límite puede ser de 900 euros. Para tu caso puede venir muy bien, en cuanto cobres la nómina lo devuelves para dejar de pagar comisiones.

      Reply

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required