La compañía americana DFC Global Corp. es una de las principales compañías mundiales dedicadas a los préstamos a corto plazo y minicréditos, con una rápida expansión por Europa, dónde ya cuenta con presencia en los principales paises de la Unión. En España ha aterrizado con el nombre de Ok Money, con la que podrás conseguir hasta 800 euros en menos de 1 hora.

La entidad tiene una amplia experiencia en el sector que, desde hace décadas, funciona en Estados Unidos, dónde éstos préstamos rápidos se conocen como quick loans o payday loans y son utilizados masivamente por los ciudadanos americanos para obtener pequeñas cantidades de dinero rápido para cubrir gastos imprevistos y poder llegar a fin de mes en ocasiones extraordinarias.

Y es que los requisitos de éstos minicréditos son muy pocos. En el caso de Ok Money, deberás ser mayor de edad, disfrutar de unos ingresos mínimos demostrables de 500 euros y residir legalmente en España, aportando una copia de tu DNI o NIE la primera vez que solicitas un crédito con la entidad.

También tendrás que enviar una copia de la primera hoja de la libreta del banco o bien una copia del contrato de apertura de la cuenta corriente o un recibo de algun pago domiciliado. Además, no tendrás que tener ningún pago pendiente registrado en alguna lista de impagados como puede ser Asnef.

Para solicitar tu préstamo deberás rellenar el formulario de solicitud en la web de Ok Money. Si estás en horario laboral, de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas, tu petición será evaluada de inmediato y en menos de una hora podrás disponer del dinero en tu cuenta si no existe ningún problema.

Aunque en la primera solicitud sólo podrás obtener un máximo de 200 euros, esta cantidad irá en aumento en futuros créditos, siendo de hasta 400€ en el segundo y de 800€ a partir del tercero. El periodo de devolución es de 30 días, pero es posible solicitar hasta 3 prórrogas de 30 días contactando previamente con Ok Money y pagando los gastos del periodo anterior.

Los minicréditos son muy útiles para ocasiones especiales de necesidad en las que necesitas dinero urgente para pagar alguna factura imprevista, un gasto sorpresa, comprar algún artículo de primera necesidad o llegar a fin de mes en algún periodo de muchos gastos. Sin embargo no es conveniente recurrir a ellos demasiado porque las comisiones que se pagan son bastante elevadas.

Recurrir a este tipo de financiación a corto plazo que nos ofrecen las entidades prestamistas como Ok Money es similar a utilizar el taxi en lugar del transporte público para alguna ocasión puntual en la que necesitamos llegar urgentemente a algún lugar, como puede ser una urgencia sanitaria o una reunión. Es un servicio más caro pero que nos ofrece unas ventajas que nos vienen muy bien en determinados casos y por las que es necesario desembolsar más dinero.

Los minicréditos rápidos han proliferado en nuestro país a raiz de la crisis financiera que hizo que los bancos redujeran al mínimo las concesiones de préstamos, haciendo que muchas personas se hayan visto obligadas a recurrir a formas alternativas para obtener dinero. Este producto ha sido uno de los más utilizados y esto ha hecho que se hayan creado múltiples marcas de préstamos urgentes que compiten de forma feroz por los clientes, lanzando nuevas promociones y ofertas que mejoran las condiciones de los solicitantes.

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required