En muchas ocasiones, el tiempo que trascurre desde que una persona solicita un préstamo hasta que la entidad financiera lo aprueba puede ser demasiado dilatado, lo que nos puede acarrear problemas graves de liquidez. La cantidad de información que necesitan los bancos para evaluar la solvencia del deudor y dar una respuesta a la solicitud puede acabar siendo muy elevada. Además, con la crisis son muchas las solicitudes que acaban rechazándose por que no se cumplen con los elevados requisitos que piden ahora los bancos.

Para evitar que estas negativas se conviertan en problemas importantes que pongan en riesgo nuestras finanzas personales, han surgido alternativas que nos garantizan obtener financiación para nuestros gastos sin trámites ni papeleos. Se trata de los préstamos rápidos, que se han convertido en una opción que incluso han llegado a desbancar a los préstamos bancarios en determinados ámbitos, ya que son mucho más fáciles de obtener, no se requiere cumplir muchas condiciones y se consiguen en muy poco tiempo.

Entre ellos, se encuentra 1Credito, una empresa que, en su intento por innovar, ofrece minipréstamos online con condiciones atractivas, de hasta 400 euros, sin avales ni papeleos y lo que quizá sea más llamativo, de forma gratuita si es el primero que solicitamos, es decir, al 0% de interés. Además, también ofrece otro tipo de créditos rápidos de más cantidad, que pueden llegar hasta los 30.000 euros ofreciendo como garantía tu propio coche, sin dejar de utilizarlo. Todos ellos puede ser solicitados incluso estando en la lista Asnef.

Un préstamo para casi cualquier necesidad

1Credito ofrece diferentes alternativas de préstamo que se adaptan a tus necesidades, puedes solicitar cualquier de ellas accediendo al formulario de solicitud de su página web. A continuación te explicamos las distintas opciones de financiación que encontrarás:

Logo 1Credito

  • Minipréstamo rápido: para necesidades urgentes de liquidez, hasta 400 euros a devolver en 30 días y con un tipo de interés que depende del plazo elegido y del cliente, sin ningún tipo de aval ni papeleo e incluso si figuramos en alguna lista de morosos como ASNEF o RAI. Con posibilidad de refinanciar el préstamo extendiendo el pago hasta en 30 días, previo abono del coste correspondiente. Además, gracias a la promoción en su web, el primer crédito hasta 400 euros es gratis, sin intereses.
  • Préstamo personal: con una cantidad mínima de 400 y hasta 5.000 euros a devolver en un período de hasta 48 meses, para aquellas personas que necesitan una mayor cantidad de dinero que con el minipréstamo. No requiere ni aval ni garantía, pero es posible que el trámite se alargue un poco más, aunque en uno o dos días se puede disponer del dinero.
  • Préstamo por tu coche: mediante esta alternativa, la entidad ofrece hasta el 60% del valor del mercado del coche, siempre y cuando no tenga más de diez años. Con esta opción, el cliente puede obtener hasta 30.000 euros al empeñar su vehículo, sin perder el uso del mismo y manteniendo una opción de recompra al vencimiento del contrato. A pesar de que la operación se realiza por un mes, el cliente puede extenderlo más meses pagando la correspondiente cuota.

¿Cómo pedir el préstamo a través de 1Credito?

Si es la primera vez que solicitas un crédito a través de esta plataforma, te lo concederán de forma gratuita hasta los primeros 400 euros. La solicitud no podría ser más sencilla: acceder a su web, seleccionar el préstamo deseado junto con la cantidad y el plazo de devolución, aportar la documentación exigida y en 15 minutos tendrás el dinero en tu cuenta bancaria, sin tener que realizar papeleos ni presentar ningún tipo de aval. Además tampoco tendrás que justificar el propósito que vas a darle al préstamo rápido online.

Las solicitudes para el préstamo personal y el crédito por tu coche son algo más lentas ya que, al margen de toda la documentación que hay que aportar, es necesario que la empresa evalúe la solvencia del deudor y que el coche cumple con todos los requisitos. No obstante, el cliente recibirá el dinero en no más de 24 horas, siendo más rápido de obtener que la mayoría de créditos bancarios y, por supuesto, con muchos menos requisitos y exigencias.

One thought on “Préstamos rápidos online de 1Credito incluso con Asnef

  1. El prestamo coche me sirbio para poder salir de un apuro necesitaba dinero para pagar unos gastos y encontre la posibildiad de emepñar el coche con 1credito sin dejar de utilzarlo. Es algo caro pero para un momento de necesidad puede serbir.

    Reply

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required