El mercado de los mini préstamos online está en plena ebullición, continuamente aparecen nuevas entidades que ofrecen condiciones cada vez mejores, con mayores cantidades y precios más reducidos. Una de las compañías más recientes es la firma Kyzoo, que ofrece entre 50 y 800 euros con un máximo de 30 días para su devolución.

Se trata de una marca de financiación a corto plazo perteneciente al grupo DFC Global Corp, al que también pertenece Ok Money, una entidad que ya comercializa sus créditos en nuestro país con un gran éxito y una gran aceptación por parte de los clientes que han solicitado dinero con ellos. La nueva firma llega con la experiencia y la garantía de su hermana, lo que le asegura una fiabilidad y confianza con la que pocas compañías pueden contar en su lanzamiento.

Con Kyzoo podrás obtener un máximo de 300 euros en el primer préstamo, pero si lo devuelves a tiempo y sin problemas podrás acceder a mayores cantidades, llegando hasta un máximo de 800 euros. El tiempo máximo para poder devolerlo es de 30 días, sin embargo, es posible realizar prórrogas en caso de que no sea posible llegar a tiempo al pago en la fecha límite. Para poder realizar este aplazamiento, se deberá abonar la comisión del período anterior.

El proceso para pedir financiación con la entidad puede realizarse totalmente online, sin papeleos y sin necesidad de aportar ningún aval. Sólo es necesario rellenar el formulario de su página web y seguir los pocos pasos para, en tan sólo 10 minutos, recibir una respuesta. En caso de ser aprobado, el capital será transferido de inmediato y, en caso de tener la cuenta en una de los bancos con los que trabaja la financiera, el dinero llegará al instante.

Requisitos de los mini préstamos online de Kyzoo

Como en la mayoría de minicréditos, los requisitos que se exigen al solicitante para concederle el préstamo son muy pocos. La gran mayoría de la población los cumple, por lo que es difícil que sean denegados.

  • Vivir en España de forma legal y como residencia habitual.
  • Tener una tarjeta de débito o crédito activa en un banco que opere en nuestro país.
  • Tener un documento de identidad vigente, ya sea un DNI o un NIE.
  • Ser mayor de edad y menor de 65 años
  • Tener una fuente de ingresos habitual que supere los 500 euros al mes.
  • Tener un teléfono móvil que disponga de saldo para poder responder al SMS de validación del mini préstamo que recibiremos si se aprueba la solicitud.

Al finalizar el plazo, el dinero prestado más los intereses serán cargados automáticamente en la tarjeta indicada al registrarse. Si se ha optado por hacer un aplazamiento del pago, se cargarán los gastos del primer plazo, para poder acceder a un segundo plazo.

Los mini préstamos online de Kyzoo resultan una gran solución para conseguir dinero rápido sin papeleos y sin avales y hacer frente a aquellas situaciones puntuales de la vida en las que se nos presenta una necesidad de dinero y en las que no hay una alternativa fácil y rápida para obtenerlo. Sin embargo, no es una forma de financiación que pueda utilizarse frecuentemente, ya que su precio es elevado debido a sus condiciones especiales.

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required