GetBucks es una nueva compañía que ha iniciado recientemente la comercialización de minipréstamos rápidos en nuestro país, con un límite por préstamo de 800 euros, aunque si es la primera vez que se solicita sólo podrá ser de 300 euros como máximo. El límite se irá incrementando si demostramos que somos solventes y devolvemos los préstamos solicitados en el periodo acordado, que será de un máximo de 35 días, aunque pueden solicitarse prórrogas de 30 días si no se puede atender a tiempo a la obligación.

Además, con GetBucks puedes solictar minipréstamos incluso si tienes alguna deuda pendiente de pago inscrita en el registro Asnef. La entidad revisará tu situación económica y si considera que tienes la capacidad de devolver el préstamo, no importará si estás en Asnef o en otra lista de impagados. Pos supuesto, para ello será necesario aportar más documentación de la habitual, para que puedas demostrar tu solvencia.

Deberás disponer de una nómina para poder contratar un crédito rápido con esta entidad prestamista. Así como otras entidades como Vivus o Creditomas, aceptan solicitudes de personas que no tengan un trabajo por cuenta ajena, pudiendo aportar otras fuentes de ingresos, como una pensión o la prestación por desempleo, en GetBucks es imprescindible estar trabajando como asalariado en la actualidad.

Para la comprobación de tus datos personales tienes a tu disposición dos posibilidades. Puedes utilizar el sistema Instantor, con el que se verificarán de forma instantánea tus datos bancarios y se podrá evaluar tu solicitud en pocos segundos para ofrecerte una respuesta. También puedes optar por enviar la documentación escaneada a través de la web o por fax, aunque éste proceso puede demorar un poco la aprobación del préstamo.

Si decides enviar la documentación para la comprobación de tus datos, deberás aportar una copia de tu DNI por ambas partes, un extracto bancario o la primera página de tu cartilla bancaria y una copia de la última nómina que hayas cobrado.

Los requisitos que se solicitan para conseguir un minipréstamo con GetBucks son muy pocos. Además de estar trabajando, deberás ser mayor de edad y vivir en España. También será necesario que tengas un móvil y un correo electrónico, algo que prácticamente todo el mundo tiene hoy en día, y una cuenta bancaria con una tarjeta de débito asociada, algo también muy común.

La tarjeta de débito es necesaria porque GetBucks realizará el cobro del préstamo en la fecha de vencimiento a través de la tarjeta. Tu no tendrás que hacer nada, la entidad lo hará de forma automática, sólo tendrás que preocuparte de que haya dinero suficiente en tu cuenta corriente. Recuerda que podrás pedir prórrogas de hasta 30 días si no vas a poder tener el dinero disponible el dia en el que finaliza el plazo de devolución.

La utilidad de los minipréstamos rápidos está más que demostrada en las ocasiones en las que se necesita dinero urgente y no hay otra alternativa. Es una solución puntual que nos puede sacar de un apuro o nos puede ayudar a llegar a fin de mes si hemos tenido muchos gastos. Pero como siempre, recomendamos su uso racional y no abusar de ellos porque son caros comparados con otras formas de financiación.

One thought on “Minipréstamos GetBucks de dinero rápido incluso con Asnef

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required