Presentamos una herramienta muy útil que han lanzado recientemente en el portal de productos financieros Busconómico. Se trata de un simulador de hipotecas online con el que se puede calcular de forma rápida y sencilla el importe mensual que pagaremos en cada banco según la cantidad total a solicitar y las mensualidades elegidas.

El valor del Euribor que se aplica se actualiza a diario a partir de los datos oficiales para que la cuota resultante sea la misma que si hicieramos el cálculo en la web del banco correspondiente. Si deseas pedir una hipoteca o quieres cambiar de banco la que tienes actualmente te aconsejamos que uses esta herramienta tan útil, que te ahorrará mucho tiempo. Puedes acceder al simulador de hipotecas pulsando aquí.

simulador-de-hipotecas

El funcionamiento es muy sencillo, tan sólo tendrás que introducir el importe total del préstamo hipotecario que deseas solicitar y el número de años que quieres para amortizarlo. Si deseas puedes modificar el valor del Euribor, pero te recordamos que éste se actualiza a diario, aunque siempre puedes recuperar el valor original pulsando el botón “Resetear”

Una vez introducidos los datos, pulsa “Calcular” y de forma inmediata te aparecerá un listado con la cuota resultante en la gran mayoría de bancos españoles. Tendrás la opción de leer más información sobre cada uno pulsando el botón “Más info” correspondiente o bien ir a la web del banco para realizar una solicitud pulsando el botón “Contratar”.

Actualmente, el simulador de hipotecas online de Busconómico ofrece resultados sobre 18 bancos españoles y se espera que sean más próximamente. Entre ellos se encuentran los más importantes: BBVA, Santander, La Caixa, Sabadell, Bankinter, Banco Popular o Bankia, y bancos online como ING Direct, UNOE o Openbank.

Los diferenciales y condiciones se actualizan regularmente para que los resultados sean lo más precisos posible. Aún así, es posible que en algún caso los datos difieran de los que ofrece el banco, si han sido actualizados recientemente, por lo que debes utilizar los datos del simulador de forma orientativa y no como algo definitivo.

La elección del banco en el que queremos obtener la hipoteca no es algo trivial ya que vamos a estar ligados durante muchos años y obtener las mejores condiciones es muy importante. Para ello, herramientas de éste tipo son muy útiles para obtener una visión amplia de todas las posibilidades disponibles.

Busconómico, el comparador bancario y financiero

El portal financiero busconomico.com nació recientemente con el propósito de convertirse en un lugar de referencia para obtener información y comparar productos bancarios y financieros. En su corta andadura ya ha conseguido ganarse un hueco y está experimentando un importante crecimiento gracias a un excelente equipo de profesionales y a su contenido de calidad.

En su página web podemos comparar depósitos bancarios, préstamos personales, cuentas bancarias, créditos rápidos, préstamos hipotecarios y otros tipos de productos. Además, a través de su blog podemos obtener múltiples consejos para ahorrar, conseguir las mejores condiciones en cuentas y préstamos y aumentar el rendimiento de nuestros ahorros.

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required