Con los créditos rápidos de Solcredito podrás conseguir hasta 3.000 euros si consigues aumentar tu nivel de confianza. En un principio podrás obtener un máximo de 500 euros, pero si cumples con los plazos y devuelves el dinero sin problemas, el sistema aumentará tu nivel poco a poco hasta poder solicitar los 3.000 euros, además de conseguir un mayor plazo de amortización y unas condiciones más ventajosas.

La entidad empezó su andadura en el año 2011, y se ha ganado un hueco entre las entidades prestamistas más serias y profesionales. Ofrece un servicio de calidad y su sistema para comprobar la solvencia de los clientes le permite ser una de las que menos impagados acumula, ya que solicita a sus clientes el mismo compromiso y seriedad que ella ofrece.

Sus créditos rápidos pueden conseguirse en poco minutos con unos requisitos muy reducidos. Como en la mayoría de minipréstamos, tendrás que residir legalmente en España y tener una cuenta bancaria aquí, superar los 21 años y disponer de email y móvil, algo que prácticamente todos los solicitantes cumplen. También deberás disponer de ingresos habituales, aunque no tienen por qué ser una nómina, los comerciales y autónomos tambien podrán acceder a estos préstamos.

El tiempo de devolución, en un principio será de 15 o 30 días, pero si aumentas tu nivel de confianza devolviendo todos los créditos solicitados en el plazo acordado, podrás disponer de cada vez más tiempo para amortizar el dinero. Es importante también no figurar en ninguna lista de morosos como Asnef, ya que si no no será posible que te acepten las solicitudes.

Estos créditos rápidos son muy utilizados para situaciones de necesidad en las que se requiere una pequeña cantidad de dinero urgente para cubrir algún pago imprevisto. Son una alternativa a la financiación de los bancos, que han puesto los requisitos por las nubes, pero no hay que abusar de ellos porque sus gastos son más elevados.

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required