Los microcréditos urgentes que ofrece la entidad prestamista Su Crédito permiten obtener hasta 500 euros en 10 minutos incluso si estamos incluidos en la lista Asnef y aunque no tengamos nómina u otra fuenta de ingresos habituales. Los requisitos son mínimos y el proceso muy sencillo. Tan sólo deberemos rellenar el formulario de su página web con sólo cuatro campos y recibiremos respuesta de forma inmediata.

La empresa financiera Su Crédito es una compañía española con sede en Madrid que trabaja en el sector de los créditos rápidos desde hace muchos años y dispone de la experiencia y profesionalidad suficiente para garantizar un servicio completo y transparente. Cuenta con el sello de Confianza Online, que asegura que se trata de una entidad seria y que cumple todas las normativas. Además, el proceso de solicitud del crédito se realiza con total confidencialidad y sin tener que indicar el motivo por el que se necesita el dinero.

¿Qué son los microcréditos?

Los microcréditos o minipréstamos son créditos a corto plazo que se conceden con muy pocos requisitos y que suelen ser de cantidades no muy elevadas. Son utilizados como recurso de emergencia para momentos en los que se necesita dinero y las vias habituales de financiación no nos lo conceden o son demasiado lentas. Por ejemplo cuando llegan facturas a final de mes o cuando viene un gasto imprevisto y no disponemos de suficiente dinero.

Con la crisis, las solicitudes de este tipo de préstamos se han disparado y existen cada vez más compañías prestamistas que los ofrecen, aumentando la competencia y haciendo que las condiciones sean cada vez mejores para el cliente. Con Su Crédito obtendremos uno de los mejores servicios, pudiendo solicitar desde 50 hasta 500 euros, que serán transferidos a nuestra cuenta de forma instantánea si nos encontramos en horario laboral, disponiendo de hasta 30 días para devolverlo.

11 thoughts on “Su Crédito, microcréditos urgentes sin nómina y con asnef

  1. Hola soy moises estoy trabajando pero sin nomina cobro 1000e al mes y necesito 400 euros urgentemente.alguien me puede ayudar?estoy en asnef

    Reply
    • Hola Moisés.

      Existen varias compañías con las que puedes conseguir minicréditos estando en Asnef. Aún así no es seguro que te los concedan, pero puedes probar en Kredito24.

      Reply
  2. Hola necesito un crédito de 5000 e tengo una nómina de 1200e. ..estoy en asnef podría pagar una cuota de 130e

    Reply
  3. necesito 600 E soy autonomo y me acaban de poner en Asnef por 300E, si es posible pagar a plazos

    Reply
  4. HOLA BUENAS TARDES MI NOVIA Y YO NECESITAMOS UN PRESTAMO DE 6000 EUROS MI NOVIA TIENE NOMINA DE 1193 EUROS Y ESTA EN ASNEF PODEMOS PAGAR CUOTAS DE 150 EUROS MENSULAES MUCHAS GRACIAS

    Reply

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required