Las tarjetas de crédito gratuítas y sin cambiar de banco se están convirtiendo en una forma cada vez más utilizada para conseguir dinero rápido, junto a los minicréditos. La Visa Barclaycard es una de las más solicitadas por sus ventajas y promociones, pudiendo disponer con ella de hasta 5.000 euros que puedes utilizar cuando y donde quieras.

Una tarjeta de crédito es una de las formas en las que puede presentarse una linea de crédito bancario, mediante la que se dispone de un límite de dinero del que se puede disponer todo o una parte para pagar compras de bienes y servicios en cualquier establecimiento, además de poder disponer de dinero en efectivo en cajeros y adquirir productos a través de Internet.

La firma Barclaycard pertenece al grupo financiero británico Barclays, uno de los mayores del mundo, que opera en más de 50 países de todo el mundo y cuenta con más de 48 millones de clientes. Su experiencia y trayectoria en la comercialización de productos bancarios y de inversión aportan garantía y profesionalidad en el servicio que ofrecen.

Gratis y sin cambiar de banco

La tarjeta de crédito Visa Barclaycard es totalmente gratuíta, no tiene cuota de alta ni de renovación y no hay que pagar comisiones ni gastos de mantenimiento. Con ella únicamente pagarás intereses si decides aplazar el pago del saldo dispuesto en varias mensualidades.

Además, puede contratarse sin necesidad de cambiar de banco. No tendrás que abrir una cuenta corriente en una nueva entidad, los cargos se realizarán en cualquier cuenta que ya tengas actualmente.

Descuentos en todas tus compras

Tarjeta de crédito BarclaycardUna de las mayores ventajas que ofrece la tarjeta es la de conseguir un 1% de descuento en todas las compras que realices con ella, sin ningún tipo de límite ni restricción. Ya sea en establecimientos físicos, como tiendas o comercios, o en tiendas online y servicios a través de Internet, de todos los gastos que pagues con ella te será devuelto el 1%.

Recuerda que el importe devuelto por tus compras será considerado como ganancia patrimonial a efectos de IRPF, por lo que deberás abonar los impuestos correspondientes cuando realices la declaración de la renta, ya que no se realica ningún tipo de retención por parte de la entidad financiera. Esto repercute en que, si te toca pagar por ejemplo un 20% en concepto de impuestos por tus ganancias patrimoniales, el descuento obtenido por tus compras será finalmente del 0,80% (el 80% del descuento inicial)

Sorteos y descuentos en Barclaycard Center

Otra ventaja que te aporta la tarjeta es la de participar en sorteos de entradas a conciertos y eventos que se realicen en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de Deportes de Madrid)

También obtendrás descuentos en el parking y en los restaurantes del recinto, podrás acceder por la entrada exclusiva para los titulares de una tarjeta y dispondrás de entradas reservadas durante 48 horas en cualquier evento que se realice en el recinto.

Elige la forma de pago que quieras

La tarjeta de crédito Visa Barclaycard te ofrece una línea de hasta 5.000 euros que puedes utilizar para pagar lo que quieras, tus compras habituales o no tan habituales, pagar viajes o contratar cualquier tipo de servicio. También tienes la posibilidad de disponer de dinero en efectivo en cualquier cajero automático.

Para devolver el saldo acumulado tienes diversas opciones:

  • Pagar todo el saldo de una sola vez, con un plazo máximo de 59 días. Esta opción no acarrea ningún tipo de interés, por lo que podrás retrasar hasta 2 meses el pago de tus compras sin ningún tipo de coste adicional.
  • Abonar mensualmente un porcentaje del saldo adeudado, con un mínimo del 3% del total cada mes (7,5€ al menos) Este tipo de modalidad de pago si que acarrea el pago de intereses, que ascienden al 23,90% TIN (26,70% TAE)

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required