Zaimo es una nueva firma de minipréstamos rápidos que sube el límite máximo a obtener hasta los 5.000 euros por crédito y el tiempo máximo de devolución hasta los 36 meses sin pedir más requisitos que cualquier otro producto similar de financiación urgente a corto plazo. Puedes solicitar tu dinero ahora mismo desde el formulario web de Zaimo.

La entidad pertenece al grupo germano Kreditech que opera en toda Europa y es una de las empresas líderes en financiación directa online. Su otro producto estrella es Kredito24, que ya ofrece desde hace meses en nuestro país y que se ha convertido en todo un éxito gracias a su excelente servicio y profesionalidad y a su oferta del primer crédito sin intereses.

Los minipréstamos de Zaimo puede utilizarse para lo que se desee sin tener que explicar en que vas a gastarte el dinero. Además, si apareces en alguna lista de morosos como Asnef puedes llegar a obtener un crédito si puedes justificar que eres suficientemente solvente como para devolverlo.

Los requisitos que exige Zaimo son muy pocos. Debes residir legalmente en España, ser mayor de edad y ser titular de una cuenta bancaria y de un teléfono móvil. Tampoco deberas enviar ningún tipo de documentación si utilizas el novedoso sistema de verificación instantánea que permite confirmar tus datos bancarios y poder recibir una respuesta en pocos minutos.

Su sistema automático de evaluación de solicitudes se encuentra activo las 36 horas todos los días del año, por lo que puedes realizar la petición en cualquier momento y en pocos minutos recibirás una respuesta. Se evalúan miles de factores y se obitene un perfil crediticio que permitirá ofrecerte una oferta a tu petición, si te parece bien y la aceptas en pocos minutos puedes disponer del dinero.

Los minipréstamos pueden utilizarse para muchos propósitos diferentes, habitualmente para situaciones de necesidad ocasionales en las que tenemos gastos inesperados o que no llegamos a fin de mes porque hemos tenido que comprar más de lo habitual. Tienen la ventaja de ser muy rápidos y poder sacarnos de un apuro, pero no deben utilizarse muy a menudo porque tienen un coste elevado.

Zaimo es uno de los minipréstamos rápidos más flexibles que podemos encontrar y su plazo de hasta 36 meses permiten devolver el dinero de una forma mucho más tranquila y desahogada. El límite de 5.000 euros es el más elevado hasta ahora dentro de su categoría.

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required